Seleccionar página

Para consultas de precio de los días marcados en color verde, enviar un correo especificando el día solicitado y os repondremos con precio y disponibilidad. Estas reservas no disfrutan de devolución ni total ni parcial.

 

TERMINOS DE ANULACIONES:

Todas aquellas anulaciones que se realicen con dos semanas de antelación se devolverá el importe integro de la reserva

Todas aquellas que se anulen una semana antes se devolverá el 50%.

 

CONDICIONES Y NORMATIVAS:

  • En caso de querer una hora extra, será necesario avisar al menos una hora antes para la alarma.
  • El inquilino de la sala se hará responsable de cualquier daño o defecto en la sala con los elementos comunes; en el que se integra el mobiliario y las instalaciones que está dotado el espacio. Respondiendo a la falta de algún elemento o parte integrante de la misma.
  • La sala El Galliner esta equipada con un sistema de grabación de seguridad.
  • Los usuarios tienen que dejar la sala en las mismas condiciones que se le han encontrado, llevándose todo lo que han llevado por la fiesta y tirando la basura. Todo recogido, mesas y sillas en su lugar y los juguetes en condiciones.
  • Queda totalmente prohibida la entrada a la sala: armas, artefactos pirotécnicos, materias explosivas, inflamables o insalubres, así como la entrada de ningún tipo de animales.
  • Se prohíbe fumar en el interior de la sala, así como el consumo de sustancias estupefacientes o psicotrópicas.
  • La entrada de menores en la sala deberá ser supervisada por adultos mayores de edad y que se responsabilicen de la vigilancia de ellos.
  • El Galliner no se hace responsable de los accidentes que se produzcan en el interior del espacio causadas por el inquilino.
  • El inquilino responderá, eximente toda la responsabilidad de El Galliner, los daños y perjuicios ocasionados a terceros como consecuencia del uso de la sala.
  • Queda prohibida la realización de actividades ilícitas, contrarias al orden público, la moral, los usos o costumbres del lugar. El contrario obliga a respetar y hacer las normas de seguridad, las ordenes municipales y las normas de la comunidad en que se integra el local. Respondiendo de los daños que los incumplimientos de tales preceptos se ocasionen.
  • El incumplimiento por parte del usuario o de cualquier persona que accede a la sala de las normas de utilización de las misma, faculta a El Galliner a suspender el evento o la fiesta. Exigiendo la restitución de la posesión de la sala y haciendo suyas las cantidades entregadas en concepto de garantía sin perjuicios del derecho a exigir el resarcimiento de los daños que se han podido ocasionar.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas sala para un evento?